BIENVENIDOS AL BLOG DEL C.P. RURAL TIÑOSA



sábado, 6 de marzo de 2010

Pipo, Ana y sus traviesas aventuras

Érase que se era unos amigos muy amigos. Uno se llamaba Pipo, tenía 9 años. Era muy guapo, de pelo rubio, ojos azules, alto y delgado, y era muy simpático. Su amiga Ana también tenía 9 años, y era bastante guapa, de pelo rubio y rizado, ojos grises, alta, delgada y risueña.

Todos los días iban a algún lado; ya habían ido al campo, a la piscina, al campo de fútbol y a muchos lugares. A todos menos al parque de atracciones. Entonces decidieron ir allí.

Prepararon las cosas y salieron pitando al parque de atracciones. Cuando llegaron todo estaba cerrado. Esperaron hasta que se pudo entrar; cuando lo abrieron se quedaron asombrados con lo grande que era y de todas las atracciones que tenía. Se pasearon en un montón de cosas y a las ocho o las nueve volvieron a casa. Se lo habían pasado muy bien y el niño le preguntó a la niña que si quería quedarse a dormir en su casa. La niña le dijo que sí. Preparó las maletas y se fue. Allí estuvieron un rato hablando de lo bien que se lo habían pasado

Al final quedaron que todos lo días iban a ir a algún lado y que la próxima vez iba a ser a la playa.

Autora: Paola N. C. - Lagunillas

3 comentarios:

  1. Paola ¿has ido alguna vez a un parque de atracciones? Los protagonistas de tu historia por lo visto lo han pasado genial (que envidia).
    Seguro que ya estas pensando en otro cuento, espero con ilusión otro cuento tuyo.
    Un saludo desde Castil de Campos. Emi

    ResponderEliminar
  2. Un cuento muy chulo baya birria

    ResponderEliminar