BIENVENIDOS AL BLOG DEL C.P. RURAL TIÑOSA



domingo, 14 de marzo de 2010

LA CASA EMBRUJADA



Erase una vez en el año 1.948 unos niños de nombres Manuel, Yolanda y Antonio, descubrieron una casa de la que su dueño murió hace ya uno o dos años.


Desde aquel momento los hombres venían de trabajar y cuando pasaban por ahí oían ruidos, sentían movimientos dentro de la casa,en el jardín y en la puerta...


Todos creían que era el espíritu del dueño que murió. Pero entraron sin miedo por que no se creían muy bien eso:
-Estoy un poco asustada- dijo Yolanda.
-No pasa nada- dijo Antonio con voz de valentía...-yo creo que tu eres muy chulito- dijo Manuel.
-¿chulito yo? - dijo Antonio.
-Sí, chulito - dijo Manuel.
-Bueno,bueno, dejemos de discutir y sigamos - dijo Yolanda parando la discusión. Y así siguieron su misión, que era buscar al espíritu del amo y entonces descubrieron que era una historia y no era realidad así que colorín colorado este cuento se ha acabado.


Fin


Autor:Juan Jesús Onieva López. 5º Primaria. Aldea de La Concepción

3 comentarios:

  1. Hola me llamo Periquillo De Los Palotes y me ha gustado mucho sobre todo porque es muy original.

    ResponderEliminar
  2. Juan soy yo marta de zagrilla esta muy guai pero hombre porque no haces la segunda parte que se ha quedado muy interesante bueno a la segunda parte vale

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien pero es un poco corto ...

    ResponderEliminar