BIENVENIDOS AL BLOG DEL C.P. RURAL TIÑOSA



miércoles, 1 de diciembre de 2010

MALA CENICIENTA

MALA CENICIENTA

Erase una vez una joven llamada Cenicienta que era muy mala, joven,con arrugas y muy mal carácter. Tenía hartas a sus hermanastras y a su madrastra.

Cenicienta tenía un hada mala. Estaba siempre a su lado y siempre le pedía cosas malas para sus hermanas. La hada le complacía en todo si la Cenicienta le decía que le lloviera nada más a sus hermanas. El hada lo hacía como decía y le complace en todo.


Llego el día de la fiesta que hacía para elegir el príncipe a su esposa. Y le pidió a su hada que le vistiera muy guapa para ir con el príncipe por que ella quería casarse con el príncipe. Sus hermanas también querían ser la esposas del príncipe.

Ya era el día en el que el príncipe iba a elegir a la futura princesa. Esa noche a una de las hermanastras se le perdió un zapato cuando corrió para el taxi mágico que le había dado el hada madrina de la Cenicienta. (porque la Cenicienta se lo había pedido). Y el príncipe fue tras ella y se encontró el zapato.

Al día siguiente fue por toda la ciudad a ver de quièn era el zapato para casarse con ella cuando el príncipe llego a la casa de la Cenicienta, ésta le dijo al príncipe que ese zapato era suyo, y el príncipe le dijo que se lo iba a probar para ver si le quedaba bien. Y como el zapato no era suyo le dijo a su hada que hiciera un hechizo para que le quedara bien y el hada le hizo caso y la cenicienta al final después de todo lo que iba hecho se caso con el príncipe y colorín colorado este cuento se a acabado.

Lucia de 5º curso de la aldea de Sileras

2 comentarios:

  1. me a gustado mucho tu cuento es como el original namas que as cambiado a la cenicienta, a las hermanastras y a la madrastra. Pero me a gustado mucho.

    ResponderEliminar