BIENVENIDOS AL BLOG DEL C.P. RURAL TIÑOSA



miércoles, 1 de diciembre de 2010

Los 5 cerdos

Los 5 cerdos

Erase una vez 5 cerdos que vivían cada uno a su gusto. Cada uno en una casa: uno de chucherías, otro de chocolate, otro de cereales, otro de gomina y otro de hierros.

Un día vino un león a visitarlos pero en verdad era Nemo con un disfraz. Tenía hambre y fue a vistarlos, y le dijo a uno:

    - Te compro las chucherías. Y se quedó sin tejado, sin puerta y sin ventanas. Entonces se fue a comprar otra casa, pero como su casa era de chucherías y los billetes igual entonces lo engaño el león.

    Se fue a la casa de su hermano, el otro cerdo y entonces se fue y le contó lo que le había pasado. Le dejó que se quedara en su casa. Entonces vino otra vez le dijo que era pobre. Se comieron entre los dos la casa de chocolate. Como el otro cerdo había ido no sabía que era él , se quedaron los dos sin casa y se fueron a la del otro cerdo y le contó lo que le había pasado.

    Los otros se fueron al cine a buscar novia y el otro se quedó en su casa solo y vino el león y le dijo que si podía comprarle unos pocos cereales para la leche para mañana desayunar. Pero al final el león le dio cerveza y lo emborrachó al cerdo y le quitó todos los cereales.

    Luego vinieron los otros dos del cine y le dijo lo que le hizo. Se fueron a la casa del otro cerdo. Le contó lo que paso pero ya se asustaron y se quedaron en su casa , vino el león y le pego un mordisco a la casa por que pensaba que era como las otras casas de comida o de chucherías y se rompió todos los dientes. Al final ganaron los cerdos y colorín y colorado el león se ha enfrentado pero ha perdido.

Lorena Gutiérrez Expósito 6º Sileras

4 comentarios: