BIENVENIDOS AL BLOG DEL C.P. RURAL TIÑOSA



martes, 25 de enero de 2011

Blancanieves y los siete enanitos van al parque de atracciones


Un día Blancanieves y los siete enanitos, ya que estaban agotados de tanto limpiar, decidieron ir al parque. Al salir de casa se encontraron con un pequeño conejito, que estaba triste porque no encontraba a su mamá.

Ellos quisieron ayudarle y se adentraron en el bosque. Allí la buscaron hasta que la encontraron y se pusieron muy contentos. También le pidieron que si podía ir con ellos al parque de atracciones.

Al llegar al parque todo fue genial. Fueron a ponerse mechas en el pelo y a pintarse la cara. Más tarde, se montaron en la rana, en el barco vikingo y en el tren de la bruja. Cuando se bajaron del tren Blancanieves se dio cuenta de que faltaban dos enanitos. ¡Eran Tímido y Perezoso!

Estuvieron buscando por todas partes, pero no estaban por ningún sitio. Estaban preocupados; el local estaba a punto de cerrar. Pero a Gruñón se le ocurrió mirar detrás de un árbol, ¡y allí estaban!

Tímido decía que se había mareado en el barco vikingo y se le ocurrió tumbarse un rato. Perezoso, que estaba muy cansado, decidió echarse también.

Ellos se alegraron y, por desgracia, ya se tenían que ir. Cuando llegaron a casa llevaron al conejito con sus padres, y de tantas pérdidas, decidieron hacer una fiesta.

Invitaron a todos los animales del bosque y estuvieron hasta el otro día.

Blancanieves prometió a los siete enanitos que el fin de semana irían otra vez al parque de atracciones.


Autora: Cristina Ruiz Ropero. Sexto de Primaria. Lagunillas

2 comentarios:

  1. Hola Cristina:

    Los alumnos de Fuente Grande de 5º y 6º han disfrutado mucho con tu historia. Esperamos pronto una nueva. Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... No está mal...

    ResponderEliminar