BIENVENIDOS AL BLOG DEL C.P. RURAL TIÑOSA



miércoles, 23 de marzo de 2011

REDACCIÓN: MIS ARTISTAS FAVORITOS
SHAKIRA

Es una mujer que baila muy bien, porque sabe mover mucho el esqueleto. Sus canciones son espectaculares, el “Waka Waka”, “Loca loca”, “la loba” …
Es muy guapa,rubia con unos ojos preciosos (me parecen que son marrones). Su actual novio es uno del Barça; al anterior lo dejó por que se fueron de fiesta y conoció a su actual pareja.

La canción que más me gusta es “Waka Waka”. Y para finalizar diré que, además, es mi actriz preferida.


C.RONALDO Y EL REAL MADRID

Es un muchacho muy guapo y además juega muy bien al fútbol en su equipo, el Real Madrid. Es muy bueno, especialmente marcando goles. Aunque todos dicen que no juega bien y es demasiado “chupón”, yo pienso que no lo es, será porque es mi futbolista preferido y soy del Real Madrid, al igual que casi todos mis primos y amigos.

Aquí, en mi bar, cuando juega el Real Madrid contra un equipo importante y gana se forma una gran fiesta. Cuando termina el partido mi padre abre champán y lo esparce a la gente que viene por todos lados. Pero a él lo sujetan entre varios y en el pilar justo al lado lo meten y lo bañan de pies a cabeza.
Esos días lo pasamos muy bien.

Espero que esta temporada C. Ronaldo marque muchos goles y ayude a mi equipo a ser campeón.



Lorena Gutiérrez Expósito 6º de primaria del colegio C.R Tiñosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario