BIENVENIDOS AL BLOG DEL C.P. RURAL TIÑOSA



miércoles, 23 de marzo de 2011

El sueño de entrevistar a Shakira
Esta historia ocurrió hace tiempo en una ciudad que nunca olvidaré gracias a aquella tarde...
Cuando llegué a la entrevista no sabía qué preguntar, estaba súper nerviosa. Pero al ver a todos lo niños preguntarle me animé y le sonreí diciendo:
-De pequeñita ¿sabías que te ibas a dedicar a cantar?
Sí, porque siempre me ha encantado cantar y salir en la televisión.
-¿Qué es lo que más te gusta?
Lo que más me gusta de cantar es que salgo en la televisión y que tengo mucha gente que me quiere.
-¿Qué haces para estar siempre tan guapa, cuál es tu secreto?
No lo sé (sonríe), será que alguien de mi familia es muy guapo/a y algo he heredado, ja ja ja.
-¿Qué es lo que más te gusta de esta entrevista?
Que estáis vosotros aquí.

Cuando terminó la entrevista Shakira me dijo si quería que fuera con ella a dar una vuelta en su limusina y le dije que sí. Fue todo un sueño, pero hecho realidad...

LUCÍA, 5º DE PRIMARIA DE C.P.R. TIÑOSA, SILERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario