BIENVENIDOS AL BLOG DEL C.P. RURAL TIÑOSA



miércoles, 19 de octubre de 2011

La Casa Encantada

Había una vez una familia que se mudó a un pueblo de Francia. En el pueblo corría el rumor de que había fantasmas, pero la familia Pérez no creía en ellos.

La familia la formaban: la pequeña Lucía, el pequeño Rodrigo, la más grande, Noelia y los padres Carla y Antonio.

Cuando llegaron al pueblo un viejo les advirtió que a las familias numerosas las mataban.

Antonio no creía en fantasmas ni nada de eso. Pero la madre pensaba que el viejo tenía razón, así que ella y las dos niñas alquilaron una casa, pero el hijo y el padre se quedaron, porque no les tenían miedo.

Cuando entraron a la casa era todo normal, pero eso iba a cambiar.

La madre estaba preocupada y lo llamó. Antonio no lo cogió, sino una voz sospechosa y dijo:

-No puedes hacer nada, es mío.

La madre, muy asustada, fue corriendo a la casa, pero no le abría nadie; estaba preocupada, pero esperó al día siguiente.

Pero el padre no lo había escuchado. El niño estaba asustado porque había oído cadenas y voces. El padre le dijo que iban a esperar hasta mañana, pero las voces no le dejarían dormir.

La madre no sabía nada de eso y pidió ayuda a la policía para que le investigaran el caso. Pero en dos meses dejaron de buscar. No había pistas ni nada de nada. Al cabo del tiempo encontraron el cuerpo del niño flotando en un río.

Al día siguiente fue el entierro de Rodrigo y el padre fue a investigar lo que pasó, pero no encontró nada. A los días encontraron a la familia muerta y no sabían porqué.


Autora: Carmen Chumillas. 6º Lagunillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario