BIENVENIDOS AL BLOG DEL C.P. RURAL TIÑOSA



viernes, 19 de febrero de 2010

BIENVENIDOS AL BLOG DEL CP RURAL TIÑOSA


Bienvenidos a todos/as.
Este es un blog creado para la comunidad Educativa del CP Rural Tiñosa en Priego de Córdoba: Alumnado, Padres y Madres, Profesorado, etc, y para todo aquel que le guste la educación.
Esperamos que todos colaboréis y publiquéis vuestras entradas: cuentos, noticias, comentarios, fotos y un largo etcétera.
Ya sabéis que estoy a vuestra entera disposición y que también espero aprender mucho de vosotros, sobre todo compañeros y compañeras, ya que comenzamos con este largo camino de la Escuela TIC2.0 y esto es cosa de todos.
Un saludo y esperemos que esto crezca.

Rafael Pérez Luque. Coordinador TIC.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Muchas gracias por abrir este camino para el tercer ciclo !
    En Zagrilla estamos preparando ya relatos y cuentos que publicaremos como entradas.
    Pensando en la competencia digital... ya han traído el ordenador en préstamo y se han llevado el estropeado. He tomado nota de los dos números de identificación.
    (No publiques este comentario. Ha sido una prueba . Aparece mi comentario como"Cruz" y yo no he elegido el nombre... Me quedo con el mío)

    ResponderEliminar
  3. Espero que este sea el comienzo de una gran amistad!!!
    Bueno, como no queda más remedio que subirse al carro de las nuevas tecnologias pronto los chicos y chicas de tercer ciclo de Castil de Campos os presentarán algunos cuentos que no sin dificultades están realizando.
    Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar